Servicios legales y asistencia financial

El desalojo por el impago de renta está prohibido hasta el 20 de Junio, 2020. Sin embargo, no está claro cómo la colección de renta y los pagos de hipoteca estarán manejados. Cuando haya más información disponible, le mantendremos informado.

NYSEG suspenderá el apagado de servicios de casa durante la pandemia COVID-19.

LAWNY (Legal Aid) está trabajando rápidamente para interpretar las órdenes del Gobernador y están disponibles para dirigirte en cualquier tema legal que tienes. Han establecido una página web específico a COVID-19 para menterte informado: https://www.lawny.org/node/362

El Departamento de Trabajo (Department of Labor) está procesando los reclamos de desempleo de acuerdo con las nuevas reglas que renuncian a período de espera. Este gráfico puede ayudarte determinar si estás elegible. Aquí son los instrucciones para presentar su reclamo.

Ontario County Department of Social Services piden que llames la oficina antes de visitar. (315) 789-2841. Aquí está un enlace para sus recursos en línea.

Catholic Charities tiene fondos disponibles para las necesidades financieras de emergencia, incluyendo un fondo para las personas sufriendo por la violencia doméstica. Por favor llama (315) 789-2235 para más información.

El Salvation Army tiene asistencia financial de emergencia disponible. Por favor llama (315) 789-1055 para más información.

BluePrint Geneva, Inc. tiene la habilidad de preparar a distancia las declaraciones de impuestos, a través de una asociación con el IRS. Si esperas un reembolso, llama o textea (315) 577-3775 para hacer planes sobre los servicios del preparación de impuestos.

Empire Justice Center puede proporcionar información relacionada con: ejecución hipotecaria, desalojo, deuda del consumidor, estafas al consumidor, Seguro Social, beneficios publicos, inmigración, seguro de salud, Medicaid, hogares de ancianos, seguro de desempleo, cheques de estímulo, educacion sobre el tiempo pagado durante su ausencia y la educacion especial. Más información aquí.

Si tienes necesidades que no están siendo satisfechas, por favor complete este formulario para dejarnos saber.